Maquillaje de Papá Noel.

Maquillaje de Papá Noel.

En este artículo que hablamos hoy queremos mostrarles como realizar un magnifico maquillaje de Papá Noel, una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños en estas Navidades.

maquillajepapanoel

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad.

1º Vamos a utilizar un desmaquillador, para dejar la cara limpia antes de empezar con el maquillaje y los resultados seran óptimos.

2º Con el pincel crea una línea blanca sobre la que irá la barba blanca tan característica de Papá Noel.

3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas para fijar la crema blanca que tenemos en nuestra web.

4º Limpiamos con una toallita para perfeccionar y quitar brillos.

5º Con una brocha, extiende el maquillaje al agua color carne por gran parte de la cara… y elimina el exceso de polvos.

6º Con un pincel y el maquillaje al agua negro debes crear diferente línea por la cara para marcar el rostro y las arrugas. De manera que marques las líneas de expresión. Luego hay que difuminarlas.

7º Utiliza el color blanco, para la zona de las mejillas, la frente, la nariz y las cejas; y algunas otras facciones de la parte inferior de los ojos, resaltando la mirada. En algunas partes podrás ayudarte también de los dedos para extenderlo mejor y más facil.

8º Fija todo lo maquillaje con polvos transparentes y que darán perfecto.

9º Por último, ponte una barba y una peluca blanca, el traje característico de Papá Noel.

Todos estos productos los encontraras en la web disfraces mimo, os ponemos algunos producto que puedes encontrar.

Para terminar este articulo, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje de Papá Noel para tu Navidad. Esperamos que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario