Las mejores ideas de como preparar una fiesta hawaiana

Las mejores ideas de como preparar una fiesta hawaiana

Ahora que ya hemos empezado el verano y nos espera unos meses, llenos de fiestas como no organizar una fiesta temática con los amigos, familias, etc… Con motivos Mejicanas, hippies o como no hoy hablamos de una de las que más gustan para lo veranos son las Fiestas Hawaianas.

hawaianas

Por eso desde la web Disfraces Mimo nos van a ofrecer algunas ideas en disfraces y decoración para que organicéis una autentica Fiesta Hawaiana por todo lo grande con los vuestros.

– Disfraz De Hawaiana Barata Mujer

No podemos evitar empezar con este disfraz de Hawaiana para mujer para ir calentando motores para ir organizando la Fiesta Hawaiana.

 

-disfraz de hawaiano barato hombre

Y para continuar organización de la fiesta, como no un disfraz de Hawaiano para nuestros chicos para que vayan acorde con nosotras y lo pasaremos en grande.

 

– falda hawaiana de flores en varios colores.

Y sino quieres un disfraz entero puedes optar por esta falda en varios colores para disfrazarte para tu Fiesta Hawaiana y estarás impresionante con una de ellas.

– Conjunto hawaiano con collar, muñequeras y diadema de colores

Haz que todos tus invitados se caractericen con este set hawaiano y así estar acorde a la Fiesta Hawaiana y estaréis toda la noche bailando al ritmo de la música.

– sombrero de paja verano varios colores adulto

Y como no estos sombreros tan coloridos para estar acorde a la Fiesta Hawaiana, y lo pasaras en grande y aguantaras todo la noches hasta el amanecer con el sombrero puesto.

 

– Collar hawaiano con flores grandes

Con este collar hawaiano podrás completar tu disfraz, pasarlo en grande y convertirte en un auténtico nativo de las fiestas Tropicales o Hawaianas.

 

– maracas de color surtidos

Este set de maracas se convierten en el complemento ideal para tu disfraz de Hawaiano, mueve tus manos al ritmo de la música toda la fiesta.

 

 

– Gorro con frutas del caribe

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te dejes ningún elemento así como la cabeza sin decorar con este precioso gorro tan colorido para tu Fiesta Hawaiana.

Si quieres ver más elementos para tu Fiesta Hawaiana entre en la tienda online y encontrarás más variedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario