Ideas para hacer tu propio photocall

Hola en este articulo vamos a aprender ideas para hacer tu propio photocall,  os dejamos varias ideas para que hagáis vuestro propio photocall ya que esta tan de moda, para vuestras fiestas temáticas, fiestas sorpresas, cumpleaños, bodas, navidad, fiestas de colegios y para cualquier ocasión especial que tengáis.

Lo primero es montar un fondo para el photocall, puede ser colgando guirnaldas de colores o si es una fiesta temática guirnaldas que tengan que ver con la temática escogida, también puedes poner letras con el nombre de la fiesta o si es un cumpleaños poner globos de colores o farolillos junto con letras que pongan el nombre de la persona, etc.

bola-roja guirnalda-calabaza guirnalda-coloresantifaz-plataTambién lo que podríamos hacer es ponernos complementos de la fiesta temática escogida o complementos divertidos como gafas de colores, sombreros, mascaras, boas de plumas, bigotes, pelucas de muchas maneras y formas, así hasta infinitas combinaciones de complementos para este photocall.

peluca-de-colores plumas-negras varias-gafas-colores

 

 

 

 

 

Si la fiesta es dedicada a una temática en especial puedes buscar tu disfraz original y divertido, para poder salir en fotos súper divertidas y originales, como súperhéroes, hippies, princesas, y millones de disfraces o temáticas distintas.

disfraz-de-payasa-diabolica disfraz-de-princesa-adulta disfraz-hippie-mujer disfraz-pareja-capitan-america

 

 

 

 

 

Otra cosa que no puede faltar en un photocall son mensajes divertidos hechos en formas de bocadillos, o en la forma que más te guste para que tus fotos sean todavía más divertidas y super originales con amigos, familia o en pareja.

cartel-1-como-hacer-tu-photocall    cartel-2-como-hacer-tu-photocall cartel-3-como-hacer-tu-photocall

 

 

 

 

Y por último, no debe de faltar en tu photocall una buena cámara de fotos para que inmortalice los mejores y divertidos momentos de tu fiesta.
Espero que este post os haya gustado y a la vez servido para hacer vuestros photocall o inspiraros a hacerlos, y que vuestras fotos sean más originales, divertidas, diferentes, únicas e inolvidables y nada aburridas.

En resumen como habéis visto es muy facil y original, con un poco de paciencia y con muchas ganas se pueden tener muchas ideas para hacer tu propio photocall.

 

DisfracesMimo - Tienda de disfraces online Celebra tu fiesta – DisfracesMimo

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

One thought on “Ideas para hacer tu propio photocall

  • 5 enero, 2016 at 13:37
    Permalink

    Que bueno! Eso de los carteles en forma de bocadillo me parece una idea bastante original, ya se me han ocurrido a mi frases buenísimas para poner… jajaja Como nuestra fiesta será de superhéroes treintañeros pillaré antifaces de batman y algo por el estilo, gracias, me habéis servido de mucha ayuda!

    Reply

Deja un comentario