8 ideas para disfraces de piratas y complementos

En este artículo te damos algunas ideas para disfraces de piratas originales y también para poder hacer una fiesta pirata original para un cumpleaños. ¡Casi todo lo que os vamos a decir lo podréis comprar en algunas tiendas de disfraces online que hay por internet en España. Si buscáis muchas mas ideas para hacer una fiesta de piratas entrar en disfracesmimo, echais un mostazo en cada sección de disfraces, complementos o decoración donde no os faltara de nada en esta tienda online. Si buscas más artículos de ideas para disfraces de piratas originales entrar aquí.

NOTA: es posible que algunos de los artículos que os enseñemos los tengamos agotados en nuestra pagina de disfraces pero aun así os valdrá para daros ideas originales para vuestras fiestas de piratas y seguir mirando en nuestra pagina www.disfracesmimo.com porque siempre esta actualizada y con bastantes fotos para que no falte de nada en vuestra fiesta.

1) Para comprar un disfraz de pirata niño empezar por elegir bien el modelo que mas os guste de diseño como puede ser una camiseta rota o unos pantalones negros piratas como su nombre indica el pantalón roto y oscuro. Como veis en la foto de abajo el disfraz de pirata niño esta bien confeccionado con su pañuelo en la cabeza para dar aun mas realismo y su espada de pirata donde también podréis comprarla en cualquier tienda de complementos de piratas en internet, y ¡a jugar! con los amigos si tenéis un cumpleaños o una fiesta pirata.

disfraz de pirata niño

 

 

2) Para comprar un disfraz de pirata niña tiene que ser un poquito mas divertida y mas elegante como les gusta a las niñas ahora con su falda tan bonita y con las mangas fresquitas para ser la mejor de todo el grupo de amigas. Como veis en la foto de abajo su sombrero destaca sobre el disfraz de pirata, donde tiene todo lujo de detalle como el lazo unos dibujos muy elegantes como la niña, también tenéis que ponerle unas manoletínas o zapatos negros para que vayan a juego con el disfraz, y ¡a jugar! con los amigos si tenéis un cumpleaños o una fiesta pirata.

disfraz de pirata niña
                                                                                                                                           disfraz de pirata niña

3) Para comprar un disfraz de pirata  mujer sexy para ser la mas guapa y la mas elegante de las fiestas de disfraces de piratas originales. En la foto de abajo incluye la Blusa, pantalón, cubre botas,  sombrero, cinturón y chaleco con tiras para ajustarse al cuerpo de la mujer. La pistola que lleva la mujer en la mano se puede comprar en cualquier tienda de disfraces online por internet y ¡a luchar!

disfraz de pirata mujer con pantalón
                                                                                                                         disfraz de pirata mujer con pantalón

 

4) Para comprar un disfraz de pirata  hombre bucanero es un clásico para surcar los mares te sentirás como un bandido de los océanos, pero sin perder un ápice de glamour, en tus fiestas de disfraces de piratas originales. En la foto de abajo incluye el turbante para la cabeza, la blusa, el cinturón, pantalón y cubre botas. La pistola que lleva este pirata en la mano se puede comprar en cualquier tienda de disfraces online por internet y ¡a luchar!

disfraz de pirata hombre bucanero

 

5) pañuelo de pirata para tus disfraces mas originales donde como podréis ver en la foto de abajo si ya tenéis un disfraz o si os lo vais hacer este complemento es muy original para complementarlo ya que tiene dibujos de calaveras en el pañuelo y le salen unas trenzas para parecerse aun mas a un autentico pirata de los mares.

panuelo de pirata con trenzas negras
                                                                                                                 pañuelo de pirata con trenzas negras

 

6) polainas o cubre botas para vuestro disfraz de pirata donde como no puede faltar el complemento para los pies tanto para hombre como para mujer. También sirven para cualquier caracterización como películas, mosqueteros, etc.

cubrebotas negras piratas
                                                                                                                                              cubre botas negras piratas

 

7) Complementos de piratas para vuestros disfraces de piratas originales donde en este set de complementos de piratas tenéis de todo lo que se puede complementar para vuestro disfraz pirata como es la espada, el mapa del tesoro, un pendiente, unas monedas, una brújula y como no un garfio pirata para la mano.

 

complementos de piratas
                                                                                                                                         complementos de piratas

8) Un loro para vuestro disfraz pirata donde lo podréis llevar en el hombro y a si pareceros a un autentico capitán pirata donde siempre el jefe del barco llevaba su loro y todos les respetaban.

loro para disfraz pirata

 

Aquí os dejamos muchísimas ideas para que podáis compraros o haceros vuestros disfraces y complementos para vuestra fiesta pirata. ¡ Al abordajee !

Pirata-y-un-Loro-Riendose-disfracesmimo

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

2 thoughts on “8 ideas para disfraces de piratas y complementos

Deja un comentario