Ideas para Decorar una Calabaza para Halloween

Ideas para Decorar una Calabaza para Halloween

Cada vez nos acercamos más a lo noche del 31 de octubre y Halloween, la noche del terror. Está ya a a la vuelta de la esquina, así seguro que muchos estaréis comenzando a buscar ideal para la decoración de vuestras casas, locales… Y otros os estaréis rompiendo la cabeza porque tenéis que decorar calabazas para vuestros hijos para el cole o su fiesta de Halloween con sus amigos.

calabazas

Por eso con este articulo os queremos explicar como decorar tus calabazas para este Halloween de forma fácil y sencilla.

– Calabaza con ojo

Que os parece esta primera calabaza que os mostramos, a nosotros nos da mucho terror y por eso la hemos puesto la primera de nuestro articulo, es esta calabaza con un ojo.

calabazaojo

 

– Calabaza Wolsvagen

Mira que original calabaza hemos encontrado en el periodico el País, en representación del coche wolsvagen esta super bien hecha y seria una de las mejores calabazas para nuestra fiesta de Halloween.

calabazaw

 

– Calabaza sonriente

Si quieres algo menos terrorífico y más alegre mira que divertida calabaza sonriente que podéis hacer con vuestros hijos en casa es una buena opción. Con cuatro clavos una goma, un corcho y cuatro cosas más o gustara el resultado.

calabazaronsiente

– Gremlins Calabaza

La verdad es que nos da miedo esta calabaza pero si os dais cuenta es super original para decorar nuestra fiesta de Halloween y convertirla en más terrorífica que nunca, esta idea la hemos cogido del periódico el abc para vosotros.

calabazagrenlims

– Calabaza Catrina

Si quieres emular a este personaje de la cultura Mexicana, con esta calabaza es ideal para ello y así todos los asistentes a tu fiesta de terror se quedarán sorprendidos y te pedirán saber como las has hecho.

calabazacatrina

-Calabaza Drácula

Esta calabaza es tópico de Halloween puede ser una gran solución si estamos decorando las calabazas para los más peques ya esta llena de color y es super fácil hacerla. Ya es que por lo terrorífico del personaje y el colorido de su creación, seguro que les encantan a los peques.

calabazadracula

-Emoticonos en Calabazas

Por que no realizar una calabaza con forma de emoticono ya que están tan de moda, el corazón, beso, cara susto y muchos más. Sera una buena opción para los que no les gusta mucho el terror.

calabazaemeticono

 

– Juego de Tronos

Os gusta la serie de Juego de Tronos pues nos hemos encontrado con un guiño de la serie, para realizar en forma de calabaza para este Halloween y crear para este noche tan terrorífica y no dejar de lado lo más nos gusta.

calabazajuegodetronos

– Calabaza con Brackets

Mirar que calabaza tan chula en representación de los dentistas y así poder decorar su clínica, para lo noche de Halloween ya que nos da terror ir a visitarlos, puesto seria super divertido y original. Ya que nos ha hecho mucha gracia cuando hemos visto la fotos.

calabazadentista

 

– Calabaza muñeco come galletas

Y, ¿no os enamora esta otra idea de una calabaza en forma de muñeco comiendo galletas? que hemos encontrado y podíamos más en enseñarla para decorar vuestra fiesta de Halloween.

calabaza comegalletas

¿ Con que idea o ideas te quedas para decorar una calabaza para Halloween?

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

2 comentarios sobre “Ideas para Decorar una Calabaza para Halloween

  • el 13 diciembre, 2017 a las 23:48
    Permalink

    Hola, con muy buenas estas ideas para decorar una calabaza en temporada de Halloween, fechas en donde son muy vendidas, por lo que se vuelven un tanto escasas, por ello hay que salir de inmediato a conseguir una para poder diseñarla a nuestra manera. Este post me encanto!

    Respuesta

Deja un comentario