Ideas en disfraces de brujas para halloween

A los niños les gusta mucho la Noche de las Brujas, y ¿a quien no lo gusta que disfruten? Tienen la oportunidad de disfrazarse con disfraces de brujas para este halloween  ya que queda poco para este año 2015 y con un disfraz impresionante de bruja tendreis la oportunidad de asustar a los vecinos por el cambio de bolsas de caramelos o cucherias gratis para esa noche tan especial donde los niños y niñas quieren ser los protagonista de esa noche de brujas tan especial con sus amigos. Pero, ¿qué disfraz es mejor ponerse para esa noche? Yo creo que siempre los disfraces de brujas para este halloween son los mas clásicos y los que mas miedo dan a la hora de asustar a la gente por su gran atuendo de color negro y sobre todo por sus narices de punta que siempre a todo el mundo alguna vez nos a asustado mucho en algun momento de nuestra vida. A mi principalmente la bruja del mago de oz donde con esa risa tan maliciosa, doroti estuvo con tanto miedo que no paraba de estar asustada en todo momento.

Aquí teneís  algunas ideas para disfraces de brujas mas para este halloween para niños y adultos.

1. bruja clásica del mago de oz asustando.

El-mago-de-Oz-1939-disfracesmimo

2. bruja clásica del mago de oz.

bruja-clasica-disfracesmimo

 

3. bruja mago de oz moderna.

bruja-rachel-weisz-disfracesmimo

Esta es la bruja del mago de oz que hizo rachel weisz donde como podreís ver no tiene nada que ver con la clásica anterior ya que es mas efectos especiales mas que realidad.

4. bruja malefica de la película de disney.

malefica-adulta-disfracesmimo

5. Película de las brujas.

brujas-abraca-dabra-disfracesmimo

6. disfraz de malefica para niña.

 

 

malefica-niña-disfracesmimo

7. disfraz de bruja divertida para mujer.

8. disfraz de bruja clásica adulta.

9. disfraz de bruja morada infantil.

10. disfraz de bruja sexy adulta.

¿Cual de estas 10 brujas os gusta mas para halloween?

Pinchar aquí y tendreís mas disfraces de brujas para este halloween

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario