Ideas de como celebrar tu fiesta romana con disfraces de romanos adultos

Ideas de como celebrar tu fiesta romana con disfraces de romanos adultos

Ahora que estamos en verano y en estos meses las fiestas temáticas se extienden a lo largo de todo nuestra geografía española. Puede haber mucha clase de fiestas así como las Medievales, Ibicencas o como no puede faltar todo un clásico que son las Fiestas De Romanos que el tema que vamos a hablar hoy con una gama especial en disfraces de romanos para hombre y mujer.

romanos

Por eso desde Disfraces Mimo, os vamos a ofrecer algunas ideas de Disfraces de Romanos para que lo paséis en grande en cualquier fiesta que acudáis con vuestra pareja o familia y así hacer el verano una que sea fantástico.

-Disfraz De Romana Troyana Mujer

Con este modelo tan elegante de romana con el que podrás asistir a los bacanales que ofrecerás tu hijo Nerón en la Antigua Roma y seras la envidia de la fiesta.

 

 

 

-Disfraz De Emperador Romano Dorado Hombre

 

Con este precioso y elegante disfraz de emperador podrás imitar a Augusto convertirte en el mejor romano de la Fiesta Temática.

 

-Disfraz De Noble Romana Con Flecos Mujer

¿ Qué fiesta romana puede pasar sin una preciosa noble? Con este precioso disfraz de noble romana seras el centro de todas las mirada en la Fiesta Temática.

-Disfraz De Caligula Romano Lujo Hombre

Con este disfraz es ideal para la fiesta de romanos ya que caracteriza al mejor Caligula de la historia de la fiestas, así podrás mandar todo la noche al ritmo de la música.

 

-Disfraz De Senador Negro Adulto

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te dejes nada olvidado… Con este precioso disfraz de senador serás la sensación de la fiesta.

-Disfraz De Griega Negra Mujer

Este precioso disfraz de Griega o Diosa es perfecto para trasladarte a la Antigua Roma o para convertirte en una auténtica Diosa del Olimpo y así ser la envidia de la fiesta.

-Disfraz De Emperador Augusto Hombre

Elegante disfraz de emperador Augusto que se convierte en un traje ideal para las Fiesta Temáticas de Romanos y así no parar toda la noche de buscar a tu preciada romana.

 

-Disfraz De Romana Mujer

Con este clásico disfraz de romana blanco sera una preciosa diosa de la fiesta y así buscar a tu guerrero romano y conquistar la antigua roma con vuestros amigos en la mejor fiesta del verano.

 

-Disfraz De Romana Deluxe Para Mujer

Como podía faltar en nuestra lista meter este disfraz que nos tiene realmente encantados, es precioso disfraz de romana sexy para conquistar Roma…. ¿ A vosotros os encanta?

Si quieres ver más disfraces para tu Fiesta Temática Romana en nuestra tienda online encontraras una amplia gama al mejor precio con traje de Fabricación Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario