Disfraces para Halloween…. Y para mas Dias

Llega Halloween y un año más no hemos tenido tiempo para preparar el disfraz y los complementos con estar liados con la vuelta al cole, por eso os ofrecemos esta web para comprar vuestros trajes.

El mayor ya no tiene que ir cole disfrazado pero se vestira para hacer una fiestas tematica de Halloween con su amigos, los más pequemos si tiene que ir disfrazados al cole para hacer una fiesta con sus compañeros.  En que dicen que es voluntario pero a ver quien el valiente que no le permite a su niños que no disfracen, para que ese día se lo pase genial.

halloween

En casa somos muy de disfraces, siempre estamos esperando que llege algun acontecimiento para organizar una fiesta y disfrazarnos y decorar para la fiesta.

Practicamente en casa tenemos de todos los disfraces para halloween como Princesas Disney, Superhéroes, Animales y bastantes más… Cada vez que vienen amigos a casa, los sacamos y estan todo el rato entretenidos disfrazandose de lo más le gusta. Asi que los tenenemos amortizados jajajja.

 

Por eso ya en vísperas de Halloween, la noche más terroríca del año, nuestras pesadillas se intensifican y el miedo empieza a apoderarse de nosotros.

Por eso os vamos a confesar nuestro último sueño en el que esos entrañables personajes de miedo que tanto nos hacen de reir o llorar algunos de nosotros. Se convierten en seres aterrradores y diabólicos… Si no quieres soñar con ellos esta noche, no sigas leyendo.

Sin duda, uno de los momentos más aterradores de la serie está protagonizado por Twisty, un payaso psicópata asesino en masa que mantiene en vilo a toda la comunidad hasta que finalmente logran acabar con él.

No nos cabe duda de que muchos de vosotros ya estáis pensando que esta sería una perfecta opción paracausar el pánico en vuestra próxima fiesta de Halloween.

 

 

 

 

 

 

 

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario