disfraces medievales y de época para carnaval

disfraces medievales y de época para carnaval

¿Teneís todavia dudas para estos carnavales, y no sabeís de que disfrazaros? Yo dandole vueltas a la cabeza, y sobre todo para disfrazarnos toda mi familia y amigos. !!Dije!! porque no disfrazarnos con disfraces medievales para estos carnavales, ya que nos muy calentitos y no pasaremos frío.

Estos carnavales 2015  caen el 15 de febrero y con el frio que hara en esas fechas, los disfraces de época es muy buena opción, porque hay disfraces adultos y infantiles y sobre todo tengo una hija de 3 meses que tiene que ir muy arropada y calentita para que no pase frío. En fin por los hijos y sobre todo por la mujer que esten bien calentitos.

Un ejemplo de disfraces medievales y de época son caballeros, mesoneras, damas medievales:
disfraces medievales y época

Dije, a que estos disfraces medievales y de época para carnaval son calentitos !!

Mi mujer dijo bueeno, pero no puedo yo buscarme un disfraz medieval para mujer mas original, aunque vaya diferente a vosotros.

Vale le puse otro ejemplo de disfraz de época para mujer como:
disfraz medieval para mujer

El disfraz de dama renacimiento mujer talla xl Incluye Tocado, blusa, falda y cinturón. Le gusto mas y hombre donde va a parar tiene mas calidad y no esta tan visto por internet, me dijo.

Yo dije vale pero yo me elijo otro de tipo caballero cruzado y mejor calidad, encontre este El disfraz de caballero medieval cruz adulto talla m/l Incluye verdugo, casaca, capa, cinturón, pantalones y botas.
disfraces medievales y de época para carnaval

Vale pero entonces, buscando y buscando por todas las tiendas de disfraces por internet. Encontremos una que tenia todos los disfraces de época DisfracesMimo donde tienen estos  trajes medievales y de época.

Pero encima como teníamos que comprar muchos mas disfraces medievales y época para carnaval superando 120 € nos hacian un 15 % de descuento y todos contentos para estos carnavales 2015.

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario