¿Cual sera vuestro disfraz de vampiresa para halloween?

Os enseñaremos los mejores disfraces de vampiresa para halloween para mujer o para niña, con estas ideas para halloween, tendréis diversión asegurada.

Todavía no tenéis ideas para disfrazaros este halloween. En nuestro blog DisfracesMimo os recomendamos algunas ideas donde podréis haceros vuestro disfraz de vampiresa para halloween casero o incluso donde podéis comprar vuestro disfraz online, da igual nosotros os daremos algunas ideas para celebrar este halloween con vuestras hijas o amigas.

Disfraz de vampiresa mujer casero

aquí tenemos un disfraz casero para hacer de forma sencilla para halloween. Solo necesitamos una capa negra como se ve en la foto, pero yo personalmente le aria unos picos en las puntas, para que pareciera una vampiresa mas real. El cuello con un trozo de tela roja y con esponja, como se hace las hombreras se quedaría tieso el cuello. Una falda negra corta como la foto, yo también las cortaría en forma de pico y un poco mas larga. Por ultimo el corpiño rojo de la talla que tengáis, es sencillo pero podríamos ponerle tirantes. disfraz-de-vampiresa-adulta-casero-maniquiOtra manera de hacer un corpiño mas complejo y de mas calidad, es la foto de abajo. Necesitamos unas piedras de plástico para pegarlas en la tela roja. Unas tiras negras haciendo forma de zis zas como podréis ver en la foto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disfraz de vampiresa infantil casero

Este traje tan bonito para niña es de una tela de rasete negra, y en medio una tela brillante gris, le hacemos unos lazos negros en medio del vestido. Las alas de se las podríamos hacer de goma eva donde podremos darle la forma perfecta de un disfraz de vampiresa infantil original y divertida.
disfraz-de-vampiresa-infantil-casero

Disfraz de vampiresa adulto para comprar

disfraz de vampiresa para mujer
disfraz de vampiresa para mujer

 disfraz de vampiresa rojo

Disfraz de vampiresa infantil para comprar

disfraz de vampira infantil

 

¿cual disfraz de vampiresa para halloween os gusta mas para disfrazaros?

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario