¿cual sera tu disfraz de monstruo para halloween?

Todavía no tenéis alguna idea de como disfrazaros este halloween. En nuestro blog DisfracesMimo os recomendaremos algunas ideas donde podréis haceros vuestro disfraz de monstruo para halloween o incluso también donde podéis comprarlo si no os da tiempo a haceros vuestro disfraz adulto o infantil, da igual nosotros os daremos algunas ideas para celebrar este halloween con vuestros hijos o amigos.

En este articulo os daremos algunos ejemplos de como haceros un disfraz de monstruo para halloween de varias maneras, sencillos o un poco mas difíciles de hacer. Pero el resultado sera super real y muy terrorífico para ir con vuestros disfraces de monstruos para halloween por la calle dando miedo a todas las personas que os vean.

Disfraz de monstruo adulto casero

solo necesitamos una túnica negra hasta los tobillos y el gorro que nos cubra la cabeza hasta los hombros con un pequeño alambre dentro de la tela para darle forma al sombrero.
En mitad del sombrero nos ponemos un tipo de tela con orificios para poder respirar bien, yo recomiendo tela mosquitera es blanda y fina.
Un par de telas moradas arriba y debajo de la cabeza o del color que mas os guste.
La peluca del esqueleto la podemos hacer de una peluca de halloween, que tengamos en casa o comprarla en alguna tienda de disfraces online que tenga pelucas.
Lo mas complicado es la calavera blanca que yo sinceramente la haría de goma eva, porque resaltaría la cara del esqueleto y la podríamos hacer de muchísimas maneras por hacer.
disfraz de monstruo para halloween casero adulto

 

Disfraz de monstruo infantil casero

Este disfraz de monstruito rojo esta muy bien ya que es infantil y es muy gracioso para los mas pequeños de la casa.
Necesitamos un mono rojo, si es calentito mejor para estas fechas de halloween ya que hace mas frio.
Una tela blanca para hacer el ojo de arriba y los dientes de la boca.
Tela negra para el centro del ojo y para la forma de la boca.
Como veis este disfraz de monstruito para halloween infantil es muy fácil de hacer y muy gracioso, solo nos faltaría un cubo en forma de calabaza para pedir por las calles caramelos.
disfraz de monstruo infantil casero

este disfraz de fantasma es uno de los trajes mas clásicos para halloween, solo una sabana vieja blanca y le hacemos unos cortes en las puntas, en forma de pico.
Los ojos en las sabanas se los recortamos con unas tijeras, igual que la boca, para que los niños mas pequeños puedan respirar mejor.
El bolso en forma de calabaza lo podemos comprar en alguna tienda online de disfraces por internet.
disfraz-fantasma-casero-disfracesmimo

Disfraz de monstruo adulto para comprar

disfraz de esqueleto para halloween mujer
disfraz de esqueleto para halloween mujer
disfraz de monstruita para halloween

 

Disfraz de monstruo infantiles para comprar

disfraz de monstruo para halloween infantil
disfraz de monstruita para halloween infantil
disfraz de monstruita para halloween infantil

¿Cual disfraz de monstruo para halloween os gusta mas, casero o para comprar?

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario