¿Como hacerte una fiesta de princesas con disfraces y complementos?

Hola queridos lectores!!! Hoy os traigo un articulo divertido de ¿como hacerte una fiesta de princesas con disfraces y complementos? para las más pequeñas de la casa que seguro les encantará. Seguro que más de una niña sueña con una fiesta de princesas con sus vestidos, coronas, varitas, etc. Pues esto es exactamente lo que os traigo hoy, ideas para hacer una fiesta de princesas ya sea para un cumpleaños o algún evento especial de nuestras pequeñas.
Lo más importante de la fiesta es elegir a nuestro disfraz de princesa de cuento favorita y conseguir el vestido que más nos guste. Podemos elegir entre muchísimos disfraces de princesas, como el disfraz de cenicienta, disfraz de Blancanieves, disfraz de la Frozen, disfraz de la Bella durmiente, disfraz de Rapunzel y muchos más disfraces de princesas para niñas que hay en muchas tiendas de disfraces online en España.

banner-disfraces-princesas

Lo siguiente para convertirnos en toda una princesa, no nos puede faltar complementos como pueden ser coronas, tiaras, guantes, y un sin fin de complementos de princesas que no podemos prescindir para ser una autentica princesa.

Si nuestra fiesta es un cumpleaños con una temática de princesas, no nos debe de faltar un banquete para ellas, con una gran tarta de princesas y que mejor servirla con una vajilla de princesas y contar con una enorme piñata llena de dulces y chuches. Seguro que les encantará tirar de ella y descubrir todos los deliciosos dulces que contiene nuestra piñata real. Y que mejor recuerdo que llevarnos de la fiesta de princesas una gran caja llena de gominolas obsequio o regalito por haber acudido a la fiesta.

Por último, para llevarnos un buen recuerdo de esta fiesta de princesas podemos adornar el sitio con guirnaldas, globos, farolillos, y porque no, hacer con nuestras niñas un photocall de princesas, seguro que les gustara muchísimo y se llevaran un buen recuerdo de esta celebración.


Espero que este articulo de ¿Como hacerte una fiesta de princesas con disfraces y complementos? os haya gustado muchísimo, y hayáis cogido ideas para hacer a vuestras peques de la casa una fiesta de princesas diferente, original, y divertida.

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

2 thoughts on “¿Como hacerte una fiesta de princesas con disfraces y complementos?

  • 5 enero, 2016 at 14:00
    Permalink

    Mi niña ha visto vuestra web y me ha dicho que venga a ver esto, así que nada, por vuestra culpa se nos ha ocurrido hacer esta fiestecita entre las amigas, a ver que tal sale! Realmente son buenísimas ideas, hemos visitado la tienda para ver los disfraces, los precios están bastante bien, pero ella está indecisa entre la Bella y Frozen! Aún así buen artículo, nos va a servir de mucho :)

    Reply
  • 5 enero, 2016 at 13:30
    Permalink

    Gracias por los consejos y la ayuda, me ha encantado la idea del Photocall no se me había ocurrido! A ver que tal sale, esperamos que las pequeñas se lo pasen en grande :)

    Reply

Deja un comentario